¡Ya te habrás dado cuenta! En Ferreteria Xerez estrenamos web. Hemos realizado un rediseño de nuestra tienda online, con el objetivo de brindar un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, para que sea el entorno perfecto, donde ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios y clientes. Pero eso sí: sin perder nuestra esencia.

Hace ya varios años que nuestra cadena de ferreterías en Jerez dio el paso hacia la transformación digital y el resultado ha sido más que satisfactorio. Por esta misma razón, queríamos ir más allá y llevar la experiencia, tu experiencia de usuario, a lo más alto.

Novedades y avanzada tecnología en tu ferretería online

¿Qué hemos hecho? En líneas generales, nuestra ferretería online ha experimentado una profunda revisión. Ahora, la navegación es muchos más sencilla, rápida e intuitiva. También, hemos incluido novedades en los apartados y hemos aplicado una tecnología de lo más avanzada,

Todo ello porque queremos que nuestra firma de suministros industriales y ferretería industrial sea el mejor escaparate posible en internet, para que así nuestros clientes encuentren siempre lo que necesiten. Y ¿por qué no decirlo? Al mejor precio, no olvidemos que Ferretería Xerez es conocida en el sector por la calidad de sus productos, pero también como una de las principales ferreterías online baratas de Internet.

Y ahora más que nunca somos una ferretería barata, porque para celebrarlo contigo tenemos una oferta de bienvenida con miles de productos al 15% de descuento. ¡Solo tienes que suscribirte a la newsletter! Además, gracias a ella, tendrá opción a ofertas de ferretería en exclusiva y serás el primero en enterarte de todas las promociones, descuentos y novedades de nuestra ferretería online.

Cambios destacados en Ferretería Xerez

En general, en la transformación de nuestra tienda online, las secciones se han estructurado de tal manera que se ha simplificado el acceso a las más habituales, ahora mejoradas y renovadas, de tal forma que permite desenvolverse con facilidad por nuestro amplio catálogo de productos.

Ofertas y promociones en Ferretería Xerez

Con el ánimo de responder a nuestros clientes que nos consideran una ferretería online barata y de calidad, hemos rediseñado las categorías dedicadas a las ofertas y promociones. De esta forma, en la página de Inicio, podrás encontrar la sección Promociones de mes, donde mensualmente aparecerán seis artículos a precios sin competencia.

Por otro lado, en el menú principal, se ha incluido una página dedicada a Ofertas, aquí actualmente se incluyen cerca de 700 artículos con grandes descuentos y ofertas de ferretería de las marcas más punteras del sector.  Por último y también en la página de inicio, aparece Destacados, esta sección recoge dos centenares de productos de las más diversas categorías a precios sin competencia.

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestra empresa? ¿Quieres trabajar en algunas de nuestras ferreterías en Jerez? Nuestro equipo humano es nuestro principal valor, por ese motivo hemos reestructurado la sección Trabaja con nosotros. Ahora es más fácil y rápido registrarse como candidato, al habilitarse un formulario en el que solo hay que rellenar los campos y adjuntar documentos anexos, como el propio currículum o la titulación.

En Ferretería Xerez, creemos firmemente que el equipo humano es clave para el éxito, Así, fomentamos el empleo de calidad, apostamos por la formación continua de trabajadores y promovemos su desarrollo personal y profesional. Las personas son contratadas por sus aptitudes, habilidades, experiencia y capacidad, para formar un equipo orientado a la excelencia y a dar el mejor servicio a nuestros clientes. ¿Te gusta nuestra filosofía? ¡Únete a nuestro equipo! Nosotros te lo facilitamos.

Blog

Por último, hemos planteamos el blog como un canal ideal de comunicación con nuestros clientes, donde te mantendremos informado de las últimas noticias y novedades, te daremos consejos y te acercaremos a las principales marcas del sector. Asimismo, para que encuentres rápidamente un post que sea de tu interés, en nuestra ferretería online hemos reestructurado el blog en diferentes secciones: Bricolaje profesional, Jardinería, Seguridad, Hogar, Jornadas y talleres y Noticias.

Estas son algunas de las estas novedades de la tienda online de Ferretería Xerez, Todas son consecuencia de meses de trabajo e investigación, con la finalidad principal de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes. Le hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión ¡Esperemos que te guste!