Desde que Ferretería Xerez se fundó hace ahora 38 años en el centro comercial Merca 80 San Benito y comenzó a forjarse esa idea, hoy consolidada, de ser un punto de referencia en la ciudad para profesionales y particulares, nos hemos empeñado en agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Hoy, cuando estamos muy cerca de la primavera, cuando llega el momento de preparar el jardín para disfrutarlo con los primeros rayos de sol de esta estación, hemos puesto en marcha una promoción muy especial que presentamos y que estamos convencidos de que va a tener gran éxito entre nuestros clientes. Ferretería Xerez presenta El Sello Verde, un sistema de puntos por compras en la sección de Bosque y Jardín de todas nuestras tiendas físicas. ¡Puntos que más tarde podrán transformarse en descuentos para futuras compras!

¿Cómo funciona el sistema de puntos de Ferretería Xerez?

Muy fácil. Puedes acumular puntos con cada compra. Cuando realizas una compra, consigues el 15 por ciento de ella en puntos descuentos, que podrás canjear por cualquier artículo o artículos de las tiendas en la siguiente compra que realices. Te lo explicamos: Te gastas 200 euros en productos con El Sello Verde en nuestra tienda. De esta cantidad, el 15 por ciento, 30 euros, te lo regalamos en puntos para que te los gastes en tu próxima compra. 1 punto equivale a 1 euro. Así que tienes 30 euros a canjear en 30 días.

El Sello Verde | Ferretería Xerez

Un ejemplo: compras en nuestra tienda de la carretera de Sanlúcar el cortasetos eléctrico ECHO HCR 610, una herramienta muy manejable y silenciosa, con doble , cuchilla y gran potencia, que tiene un precio de 215 euros. Al abonar esta cantidad, Ferretería Xerez agradece tu compra con el 15% en puntos: 32 puntos. Estos puntos podrán ser canjeados por euros en tu próxima compra. De tal forma que tendrás 32 euros para adquirir cualquier producto de nuestros establecimientos de Jerez. Pasemos a la motosierra Echo CS420ES/38 40,20 C.C., una máquina que trabaja sin esfuerzo y con la máxima calidad, dotada con arranque fácil y sistema de encendido Digitized Magneto, y tensor lateral de cadena y filtro de aire tipo cartucho. Esta motosierra te costará 475 euros y con su compra obtendrás 71 puntos, que equivalen a 71 euros, que puedes usar y canjear en tus próximas compras en Ferretería Xerez. ¡1 punto equivale a 1 euro! , Merece la pena, ¿no?

Condiciones de uso del sistema El Sello Verde de Ferretería Xerez

1. Los vales de puntos descuentos no son acumulables ni fraccionables. 2. El tiempo de validez para el canje de los puntos es de 30 días, a canjear. 3. En una única compra de cualquier producto de tienda incluido netos y/o promoción 4. Aplicable solo en artículos de stock en tienda y compras al contado. 5. Oferta no aplicable a otros descuentos aplicados sobre los productos. 6. No podrán ser canjeados por dinero directo para el cliente, sólo por importe en la compra. 7. Serán eliminados los puntos de aquellos pedidos que hayan sido cancelados, anulados o devueltos. No lo olvides, ¡tus próximas compras tienen descuento en Ferretería Xerez! Solo tienes que buscar El Sello Verde, que aparece bajo estas líneas, en nuestros artículos de Bosque y Jardín, comprarlos y canjear tus puntos descuento en la próxima compra de cualquier artículo de la tienda.

El Sello Verde lo podrás encontrar en cualquiera de nuestros tres centros en Jerez de la Frontera: el más nuevo de la carretera de Sanlúcar, en el parque empresarial Oeste, nuestro tradicional centro de Merca 80 San Benito y en el establecimiento situado en la rotonda de Biarritz. Y, por último, os adelantamos que estamos estudiando la posibilidad de ampliar esta oferta a otras secciones de nuestros centros, por tanto, ¡muy atentos a El Sello Verde! Prometemos sorprender.