¿Sabes cuál es el segundo elemento de tu vivienda que más energía consume? Tras la calefacción, el agua caliente sanitaria (ACS) representa el mayor gasto.

Pero ¿qué es el agua caliente sanitaria? Muy fácil, es la que usamos para determinadas funciones sanitarias, como la higiene personal el baño o la ducha, y para otros usos de limpieza, como lavadoras, lavavajillas, fregar los platos, suelos, etc.

A la vista de estos datos, resulta conveniente pararnos en los aparatos térmicos que nos proporciona ese servicio, al que ya estamos tan acostumbrado y que forma parte del concepto de un hogar confortable que todos tenemos. Y en concreto, desde Ferretería Xerez, nos gustaría dedicar este espacio a los termos Ariston, una firma en la que desde hace muchos años confían familias de todo el mundo y que es líder en confort térmico.

Ariston Thermos

Nacido hace más de 85 años, Ariston Thermo está presente en más de 150 países. Su gran capacidad de producción, así como un excelente servicio pre y post-venta, ofrece a sus clientes una combinación óptima de confort, eficiencia energética, innovación y respeto al medio ambiente.

Los termos Ariston se caracterizan por su máximo confort y mínimo consumo

No hay duda: máximo confort, mínimo consumo, diseño moderno e innovación tecnológica son características de los termos Ariston. Pero también son muy eficientes y con menor emisión de gases contaminantes que otros similares, por este motivo son productos totalmente respetuosos con el medio ambiente y acordes con las nuevas normativas al respecto.

Sus calentadores de agua tanto eléctricos como de gas, altamente destacan, en líneas generales, por el calentamiento de agua de manera rápida y con total seguridad. Son productos que cada vez son más inteligentes y capaces de aprender de los hábitos de los usuarios para optimizar el consumo.

Por otro lado, Ariston cubre todas las necesidades de confort sanitario para las instalaciones más exigentes con sus modelos verticales y horizontales. Sus termos eléctricos y de gas están diseñados y fabricados con las tecnologías más avanzadas, para garantizar un mayor ahorro y un óptimo funcionamiento a lo largo de la vida de uso del producto.

Ferretería Xerez, conocedora de la alta calidad de los productos Ariston, brinda a sus clientes una variada y completa gama de sus termos, con los que responder así a las demandas más exigentes al mejor precio posible del mercado.

Next Evo X

Ferretería Xerez ofrece el Next Evo de Ariston a un precio inigualable

Este modelo de termo a gas es la prueba fehaciente de lo que afirmábamos más arriba: calidad y oferta económica inigualable. Y es que Ferretería Xerez tiene el Next Evo en promoción especial a un precio sin competencia. Este calentador a gas, gracias a su tecnología termostática grado a grado, permite alcanzar el máximo confort y obtener un mayor ahorro, a la vez que mantiene la temperatura incluso en las variaciones de caudal más drástica. Su combustión estanca asegura una perfecta evacuación de los humos sin tener que coger aire del ambiente dónde esté instalado. Además, sus dimensiones lo hacen ideal para la instalación, incluso en espacios pequeños.

Termos eléctricos Duo Fleck

Los termos Fleck pertenecen al grupo Ariston y son sinónimo de calidad y fiabilidad

Fleck, marca perteneciente al grupo Ariston, es sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, y un referente en termos eléctricos para profesionales y usuarios. Desde sus inicios, ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las altas prestaciones y a la gran calidad de sus productos. Ferretería Xerez dispone en su tienda online de los últimos modelos incorporados a esta prestigiosa firma: los Duo 5 y 7 con diferentes tipos de capacidad. Estos, con tan solo 27 centímetro de fondo, logran la máxima integración en la cocina con un diseño único en el mercado. También, alcanzan la temperatura perfecta, gracias al nuevo e intuitivo display LCD, y lo hace en la mitad de tiempo que en un termo tradicional.

Termos Pro Eco

Los termos electrónicos pro eco son inteligentes y economizan el consumo del agua

Novedosos termos eléctricos inteligentes diseñados para economizar el consumo de agua al máximo y por consiguiente influir positivamente en tu factura de la luz. De fácil instalación, se pueden colocar vertical y horizontalmente, presentan múltiples ventajas gracias a sus innovadores sistemas. Así, el Eco Evo recuerda tus hábitos de consumo habitual preparando el agua caliente en cantidad y horario habitual que utilizas. Por otro lado, su sistema Waterplus envía el agua fría directamente a la parte inferior del calderín evitando que se mezcle con el agua que ya ha sido calentada, permitiendo así una mejor estratificación dentro del termoeléctrico. En Ferreteria Xerez disponemos en stocks de modelos de 30, 50, 80 y 100 litros todos ellos con una increíble oferta. El modelo de 120 litros se adquiere bajo pedido.

Termos Andris

Los termos Andris son los más pequeños de la gama Ariston

Conocidos por ser los más pequeños de su gama, los Andris son unos termos eléctricos de pequeñas dimensiones y estructura cuadrada compacta, que favorecen su perfecta integración en espacios reducidos y permiten la posibilidad del montaje invertido con su versión bajo lavamanos. Asimismo, son capaces de mantener la temperatura caliente mucho más tiempo ya que disponen de un aislamiento de poliuretano de alta densidad entre el calderín y la tapa exterior, que limita la dispersión térmica, optimizando el funcionamiento del termo y aumentando el confort sanitario. Además, gracias a sus pequeñas dimensiones, el tiempo de calentamiento es mínimo, evitando incómodas esperas al usuario.

Termos Simat

Los termos Simat están equipado con calderón esmaltado al titanio

Dentro de este repaso por los aparatos para el agua caliente sanitaria de nuestros hogares de la marca Ariston, no podría faltar los Simat, cuyos modelos se encuentran también en oferta en Ferretería Xerez. Estos termos están equipados con calderín esmaltado al titanio, ánodo de magnesio y regulación exterior. Cuentan además con termómetro, válvula con leva y manguitos dieléctricos.

Calderas

Por último, mención aparte merecen las calderas Ariston, cuya amplia gama se diferencia por la máxima eficiencia térmica y el mayor confort con el menor consumo de energía posible. Desde hace más de 50 años, todas las calderas de Ariston garantizan fiabilidad y rendimiento duradero gracias al uso de las tecnologías de calefacción más innovadoras.

Si deseas instalar una caldera en tu hogar, Ferretería Xerez es tu mejor opción. Nuestros expertos profesionales en climatización realizarán un estudio de las necesidades de su hogar y emitirán un presupuesto personalizado con el sistema o modelo que más se adecue al perfil de su residencia.

¡No lo piense más! Deja el confort de tu hogar en manos de Ferretería Xerez, tu ferretería de confianza.