Ferretería Xerez, continuando con su atractiva programación de actividades, ha organizado para el próximo martes, 29 de mayo, un taller gratuito de bricolaje y reparación de muebles vintage dirigido exclusivamente a mujeres.

Aprender a usar herramientas

De la mano de la mejor maquinaria semiprofesional de la marca alemana Einhell, en este ,TALLER ESPECIAL PARA MUJERES ,sus participantes aprenderán a utilizar toda la variedad de herramientas ,eléctricas de gran utilidad que presenta esta prestigiosa firma.

En definitiva, el objetivo es aprender técnicas de uso, ver el provecho que se le puede sacar a cada herramienta y, por supuesto, pasar un buen rato en nuestras instalaciones centrales, situadas en el Parque Empresarial de la Ronda Oeste (Carretera de Sanlúcar), en Jerez de la Frontera.

El taller está dirigido solo a mujeres

Hacer muebles de jardín con pallets

Pero aún hay más. En este evento, que viene precedido de un gran éxito entre los distribuidores de la firma de herramientas, las participantes aprenderán también a hacer muebles de jardín con pallets.

Por tanto, esta interesantísima jornada, que se presenta bajo el nombre: ¿Qué vamos a “bricolear”? ,Aprenderemos a hacer muebles de jardín con pallets, constituye una ocasión única para dar a tu jardín o terraza ese toque vintage que proporcionan los muebles de pallets y que son mucho más que una moda. Y es que el empleo de estas tarimas, cuya finalidad ha sido el de colocar mercancías, ha ganado muchos enteros hoy en día, no solo por su versatilidad a la hora de darle uso sino también por el reciclaje que supone.

Y para perfeccionar estos trabajos, Ferretería Jerez ha querido completar este excepcional taller con la presentación de una gama de pinturas vintage, de colores muy actuales, que proporcionarán a nuestro mueble de jardín un acabado perfecto.

De esta manera, Ferretería Xerez cumple dos objetivos: ayudar a las mujeres participantes a convertirse en una auténtica manitas y renovar la imagen de su jardín o terraza con la última tendencia en decoración: los pallets que, por su forma y material, confieren a los espacios de un ambiente más que agradable.

Dos turnos y horarios

Por otra parte y, con el objeto de que puedan tomar parte el máximo de mujeres posibles Ferretería Xerez ha programado dos turnos diferentes. El primero de ellos se desarrollará de 10 a 12 de la mañana, mientras que el segundo, tendrá lugar de las 17 a las 19 horas.

Asimismo, Ferretería Xerez quiere que este día sea muy especial para todas sus participantes, y las anima a ponerse manos a la obra y disfrutar,  ,no sólo de la jornada de bricolaje sino también de los sorteos, vales de descuentos y el catering, organizados para amenizar este evento único en Jerez de la Frontera.

vales descuentos este día

La firma Einhell

Por último, es importante destacar que estos talleres estarán dirigidos por especialistas del sector y de la mano de las herramientas de la firma Einhell, capaz de desempeñar todo tipo de trabajos de bricolaje de forma cómoda, sencilla y precisa.

Con 50 años de historia y presencia en todo el mundo, esta compañía ofrece una amplia gama de productos que destacan por una política de gran calidad y de precios muy atractivos.

Ferretería Xerez, profesionalidad y calidad

Y como no podía ser de otra manera, Ferreteria Xerez, que trabaja con las mejores marcas del mercado, tiene a su disposición estas herramientas en su web y ,sus cuatro puntos de venta situados en Jerez y su delegación en Rota.

Además, el equipo de trabajo formado por 33 personas está dispuesto en todo momento a ofrecer asesoramiento profesional y apoyo técnico a todos los clientes. Importante recordar que Ferretería Xerez permanece abierta ininterrumpidamente de 8 a 20.00 horas, cuenta con servicio de venta on line y reparto a domicilio.