Las mejores ofertas del sector, en la sección de Promociones de Ferretería Xerez

11febrero2019

En Ferretería Xerez no hay que esperar a que acabe la cuesta de enero y que llegue este mes de febrero para encontrar ese producto que tanto deseamos a un precio realmente increíble. Aquí no hay que aguardar a las segundas rebajas o liquidaciones de stock.

Y es que en Ferretería Xerez todo el año es febrero, porque nuestros clientes puedan adquirir productos a precios realmente atractivos, gracias a la sección de Promociones de su tienda online.

Y para aquellos que este mes celebran el Día de san Valentín o de los Enamorados: ¿Le gusta el bricolaje, la jardinería o es un manitas? Pues nada mejor que buscar en la tienda online de Ferretería Xerez ese regalo tan especial. Con toda seguridad, encontrarás entre sus numerosas promociones ese detalle. ¿Pero qué es y cómo funciona la sección de Promociones de Ferretería Xerez?

Ferretería Xerez cuenta con más de 40.000 referencias

En primer lugar, es necesario recordar que Ferretería Xerez cuenta en su web con innumerables productos de los más diversos sectores relacionados con la ferretería y los suministros industriales, que forman parte de su catálogo multimarca con nada más y nada menos que 40.000 referencias.

Ferretería Xerez cuenta con un catálogo de 40.000 referencias

Todas las últimas novedades, modelos y equipamientos en jardín, bricolaje, construcción, electricidad, menaje del hogar, cerrajería y seguridad, etcétera se pueden adquirir en su tienda online. De esta manera, desde los que trabajan en la construcción, pasando por los que tienen en la jardinería una profesión o un hobby, los que dedican al bricolaje o los profesionales de la electricidad, la limpieza o la seguridad, todos, tienen a un solo clic el equipamiento, la herramienta, los materiales o la maquinaria que necesitan. Y siempre con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Sección de Promociones

Pero Ferretería Xerez va más allá. Con el objeto de agradecer a sus clientes la confianza depositada y, como consecuencia del esfuerzo continuo de mejorar el servicio, ha puesto en marcha una sección titulada Promociones, donde periódicamente se incluyen productos en oferta. Actualmente, cuenta con en una selección compuesta por cerca de un centenar de artículos.

Y aún hay más, porque, al contrario de lo que ocurre en otros sitios webs, para acceder a Promociones no es necesaria la utilización de códigos promocionales o cupones descuentos, simplemente visitar el apartado y comprar el producto que desea. ¡Así de fácil! Y Sin salir de casa.

Ferretería Xerez le envía su producto a casa

Además, cada cierto tiempo, se renueva con nuevos productos en oferta. En este sentido, es importante apuntar que Ferretería Xerez pone a disposición de sus clientes la posibilidad de suscribirse a su newsletter, desde donde no solo informamos sobre las nuevas incorporaciones a este apartado, sino también de lanzamientos, novedades, nuevos catálogos, etcétera.

División de la sección de Promociones

Por otra parte, la sección de Promociones está dividida en los siguientes apartados: Bosque y jardín, Construcción, Material Eléctrico, Fontanería y Climatización, Herramientas eléctricas y manuales, Soldadoras y Maquinarias y útiles de limpieza.

Bosque y jardín

Sección de Herramientas y productos de Bosque y Jardín

La división dedicada a Bosque y Jardín, actualmente está formada por herramientas y maquinaria de jardín, como desbrozadoras, cortacéspedes, motosierras, cortasetos, entre otros muchos. Todas ellas de primerísimas marcas, como la motoazada TM500 G2R, diseñada por la firma Campeón, que dispone de motor GE200 de una potencia de 6,50 cv; la motosierra a batería ECCS 58V, de ECHO, con rendimiento de nivel profesional, o la motobomba WB 20XT 36.000L/H MOTOR GX120, de la marca Honda, una herramienta de caudal con muy altas prestaciones gracias a su fácil arranque, bajo precio y fácilmente transportable, ya que es portátil.

Construcción

Gran variedad de herramientas en la sección de Construcción de Ferretería Xerez

En cuanto a la dedicada a la Construcción, actualmente destaca el cortador Rubi ST 66 MAX, una herramienta profesional destinada al corte intensivo de azulejos y gres y corte frecuente para el gres porcelánico. Destaca por su ligereza, funcionalidad y rapidez.

Material Eléctrico

El cliente de Ferretería Xerez podrá encontrar toda clase de productos relacionados con la electricidad

Por su parte, en Material Eléctrico, el cliente puede adquirir proyectores leds, lámparas de trabajo y enrolladores de cable, entre otros muchos. Destaca en esta sección, por estar en oferta, el foco de obra led de la marca Format, en sus versiones de 30 w y 20 w, la lámpara portátil led 3w, también de Formar y el enrollador de cables 25m H05RR F3G1,5, también de la misma marca.

Cerrajería y Seguridad

Aquí, los clientes de Ferretería Xerez descubrirán una selección de artículos de gran calidad para la seguridad del hogar. Desde la cerradura automática inteligente, pasando por la mirilla digital electrónica, sistemas de apertura, cerraduras y cilindros y hasta una variada recopilación de las mejores cajas fuertes del mercado, son algunos de las interesantes propuestas que se engloban en esta sección.

Fontanería y Climatización

En lo que se refiere a Fontanería y Climatización, en Promociones se incluyen estufas de leña y gas, braseros, calefactores, etcétera, sobresaliendo las magníficas ofertas de una amplia gama de calentadores automáticos de la marca Ariston, así como una cuidada selección de radiadores de aceite.

Herramientas Eléctricas y Manuales

Las herramientas eléctricas y manuales tienen un papel protagonista en la sección de promociones de Ferretería Xerez

En respuesta a la fuerte demanda de los clientes de Ferretería Xerez, está sección de dedicada a Herramientas Eléctricas y Manuales es la que reúne un mayor número de productos. Destacan en ella las amoladoras, en especial la amoladora Bosch modelo GWS 20 230 en oferta a un precio realmente bueno. Sobresale por estar destinada tanto a la construcción como a la industria y disponer de un potente motor y ser ligera y de fácil manejo. También se pueden encontrar taladros, como el taladro de percusión Bosch GSB 13 profesional, conocido por su manejabilidad, o bien maletas de herramientas, como el maletín de 218 piezas con cinco años de garantía, lijadoras, atornilladores, clavadoras o generadores.

Soldaduras

Ferretería Xerez incluye actualmente en las promociones destinadas a las Soldaduras dos artículos. Por un lado, el Grupo de Soldar Inverter Core 160I, un equipo de soldadura de electrodos revestidos y TIG, que aplica la nueva tecnología nanocrystaline, consiguiendo una relación de pesoprestaciones inigualable. Y a un precio extremadamente competitivo. Y por otro, La pantalla automática optimatic Solter 50, perfecta para la soldadura electrónica y regulable, muy profesional y donde la calidad y el buen precio van de la mano. En su interior lleva dos interruptores para ajustar la intensidad y velocidad del trabajo.

Maquinaria y Útiles de Limpieza

La sección de maquinaría y útiles de limpieza ofrece el limpiador de la marca Kaercher

Actualmente, este apartado cuenta con el hidrolimpiador K5 Fc, de la prestigiosa marca Kaercher. Una maquinaria que se emplea como medida para combatir la suciedad de grado medio, con un rendimiento de superficie de 40 m2/h. Dispone de un sistema Full Control, que adapta la presión a cada tipo de superficie y un pie de soporte, que le aporta estabilidad y que al mismo tiempo puede emplearse como asa para su transporte, lo que permite elevar el equipo con facilidad y comodidad.