Las mejores ideas de regalo de Navidad están en Ferretería Xerez

5diciembre2019

Cuando queda menos de un mes para la Navidad, cuando la práctica totalidad de las calles y tiendas se presentan magníficamente iluminadas y decoradas y, cuando muchos nos hemos saltado ya la dieta con esas copiosas y suculentas comidas, surge la duda típica de estas fechas, el tradicional quebradero de cabeza: ¡Los regalos!

Y es que pocos son los que no tienen que hacer un regalo de Navidad. Nos ponemos a darle vueltas y, por lo general, nos hacemos un lío: no sabemos qué le gustará, qué querrá, o si ya lo tiene. En resumen, encontrar un regalo para nuestros seres queridos no es tarea fácil. Y ¡mira que lo intentamos! Vamos a un centro comercial, damos vueltas por las calles abarrotadas de gente y, al final, aturdidos y cansados nos decidimos por algo sin sentido, feo, inútil y que su destino final será un cajón o Wallapop.

Para evitar caer un año más en este error y facilitaros la búsqueda de ese regalo, Ferretería Xerez os deja una lista de ideas muy, pero que muy, prácticas.

Herramientas

Empezamos estas ideas de regalos de Navidad con una cuidada selección de la extensa gama de herramientas que ofrece Ferretería Xerez en su tienda online. Así, de la firma alemana Wera, que fabrica herramientas que intentan hacer la vida de sus usuarios más fácil y segura,

Ferretería Xerez te propone herramientas muy útiles como regalo de Navidad

Ferretería Xerez te propone dos productos muy interesantes actualmente en oferta: el juego de destornilladores para usos electrónicos de 12 piezas, diseñado para técnicos de electrónica, óptica, mecánica de precisión, o montadores de ordenadores, ya que facilitan los trabajos de atornillar en los campos de la electrónica y la mecánica de precisión, que frecuentemente son difíciles y prolongados.

Y le sigue el juego de carraca Zyklop Speed con 28 piezas, con una configuración increíblemente compacta que ofrece muchísima herramienta en muy poco espacio y el sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy", que marca los tamaños con ayuda de colores. A estos dos productos Wera, se unen las llaves de vasos y juegos, entre los que destacan el estuche Bicycle y los estuches de puntas de 12 y 30 piezas.

Y para los que se dedican al bricolaje de precisión, recomendamos un regalo que será todo un acierto: el kit Dremel 4000 universal, con 4 complementos, 55 accesorios y maletín. Con esta herramienta muy ligera y de gran precisión podrá realizar todo tipo de trabajos de tallaje, grabado, pulido, limpieza y lijado durante periodos prolongados. Además, no hay que olvidar que la multiherramienta de bricolaje y artesanía por excelencia es Dremel.

herramientas ligeras y de precisiñón Dremmel son un regalo ideal para esta Navidad

Continuando, con las herramientas, Ferretería Xerez propone el atornillador Bosch GSB con bolsa, una herramienta fiable y duradera para uso diario, gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas. También, ha seleccionado para esta lista la taladradora atornilladora BS 14,4 de Metabo, una herramienta compacta y ligera con diseño extremadamente corto para usos múltiples. Cuenta con Luz de trabajo integrada, práctico gancho para cinturón e indicador para controlar el estado de carga de la batería.

Seguimos con las propuestas de regalos de Navidad de Ferretería Xerez. ¿Qué hace feliz a un manitas? Muy fácil: una bolsa de herramientas, un elemento que juega un papel importante en su día a día. Los productos de almacenaje son muy útiles, ya que posibilitan la utilización de las herramientas de forma cómoda y rápida. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de estos artículos: maletas compactas y de chapa, mochilas, riñoneras, cinturones, bandoleras, etcétera.

Menaje y hogar

Por otro lado, la sección de Menaje y hogar de Ferretería Xerez está repleta de buenas ideas de regalo para esta Navidad a muy buen precio. Entre las innumerables propuestas, se encuentra las aspiradora WD 2 Cartridge Filter Kit de Kärcher multiuso compacta, potente, con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El equipamiento contiene un robusto depósito y una innovadora boquilla que recoge de forma óptima todo tipo de suciedad.

Con la aspiradora Karcher seguro que acertarás esta Navidad

Y ¿Quién no sueña con tener un robot aspirador? Acertarás seguro con el que te ofrece Ferretería Xerez:  Robot 4EN1 aspirador y limpiador bolero 1800TE de Bastilipo. Este completo robot inteligente cuenta con funciones como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Su autonomía de 90 minutos permite programar la limpieza de una amplia zona mientras te dedicas a hacer otra actividad. Además, cuando detecta que tiene baja batería, se vuelve de forma autónoma a su estación de carga para que no estés pendiente de nada. El aparato avisa en caso de que se atasque, es muy silencioso y es adecuado para todos los suelos, alfombras y lugares con mascotas.

Ferretería Xerez tiene a muy buen precio el robot aspirador con el que todo el mundo sueña

Los regalos de cocina son perfectos para aquellas personas prácticas. Ferretería Xerez, de su amplio catálogo de productos de cocina, te trae varias propuestas entre las que elegir la que más se adecue a los gustos y costumbre de la persona a la que vas a regalar. Así, para los amantes de los sabores naturales, de los zumos recién exprimidos, de la dieta saludable, presenta el exprimidor mini c con brazo, de Lacor, un pequeño electrodoméstico para uso doméstico y profesional que es muy limpio y cómodo de usar. Su brazo permite exprimir con la mayor precisión y sin esfuerzo. Y, para los golosos, Ferretería Xerez tiene el regalo más dulce: la fuente de chocolate lacor, con 1,8 litros de capacidad. Es perfecta para compartir exquisitos postres y en ella se pueden utilizar distintos chocolates; negro, blanco, con leche, e incluso se pueden añadir especias.

Y esta relación de ideas de regalos de Navidad estaría incompleta sin la tradicional y socorrida sandwichera, que en este caso se transforma en un gran regalo. Y es que la sandwichera grill profesional de Kuken es la sandwichera que todos queremos tener. Cuenta con una doble superficie antiadherente parrilla/grill, con gran resistencia y seguro de apertura a 180º, para usar la doble superficie. Su parte superior es basculante, de tal manera que se ajusta a la perfección al tamaño del alimento.

Cerrajería y Seguridad

De esta sección de Cerrajería y Seguridad, Ferretería Xerez ha seleccionado dos artículos de su extenso y variado catálogo para regalar esta Navidad, que aúnan utilidad y originalidad y que, sin duda, no decepcionarán a quien lo recibe.

 ¿Tienes en tu lista de seres queridos alguien que esté preocupado por su seguridad? Seguro que sí. Por este motivo, te proponemos la Cámara de videovigilancia y detección de sonido Yale ALL IN ONE, un perfecto aliado para la seguridad de hogares y empresas, con un control total desde su aplicación móvil. Transmite en vivo desde su dispositivo móvil con una calidad suprema el perímetro instalado. También incluye detección de movimientos, conversación en tiempo real, foco de luz y sirena de 110dB. ¡Un regalazo!

Esta navidad regala seguridad con una cámara de videovigilancia como la que te propone Ferretería Xerez

y para terminar un regalo muy original y terriblemente práctico a la vez para aquellos que adoran las compras online: los novedosos buzones para viviendas unifamiliares, especial para envíos de paquetería. Ferretería Xerez te lo ofrece en dos modelos: El modelo Ipackbox Plus compuesto por 2 puertas y el standard con 1 sola puerta. Ambos productos disponen de un práctico sistema operativo mediante código numérico, llave o a través de una app móvil, en la cual se reciben notificaciones en el smartphone cuando el paquete esté listo para ser recogido. Lo dicho: ideal para recibir con seguridad las compras online cuando no se está en casa.

Desde Ferretería Xerez, esperamos que este listado os haya sido de ayuda y aprovechamos este post para desearos ¡Feliz Navidad y un próspero año 2020!