La mejor selección de herramientas eléctricas Bosch, en Ferretería Xerez

12marzo2019

Dentro del empeño de Ferretería Xerez por ofrecer a sus clientes las mejores marcas de mercado, se encuentra la inclusión en su catálogo de productos del proveedor líder mundial de tecnología y servicios: Bosch, de tal forma que Ferretería Xerez ofrece una cuidada selección de las principales y más sobresalientes herramientas de esta marca fundada en 1886 por Robert Bosch en Sttugart (Alemania).

Creada como en un principio como taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica, hoy Bosch, de la que Ferretería Xerez es distribuidor oficial, emplea a aproximadamente 402,000 asociados en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2017) y sus ventas generaron en 2017 un total de 78.1 mil millones de euros.

Productos y divisiones de Bosch

Sobre sus productos, la compañía alemana dice que “están diseñados para generar entusiasmo, mejorar la calidad de vida y ayudar a conservar los recursos naturales. Queremos ofrecer la máxima calidad y fiabilidad. En resumen: queremos crear tecnología que sea “Inventada para la vida”.

Los productos bosch de Ferretería Xerez están diseñados para mejorar la calidad de vida de sus usuarios

Por otro lado, sus operaciones se dividen en cuatro sectores comerciales: soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo y energía y tecnología de construcción. Y es en bienes y consumo donde se encuadran las herramientas que ofrece Ferretería Xerez. Y es que Bosch es un excelente proveedor de herramientas eléctricas, accesorios para éstas y tecnología de medición, como taladros, destornilladores inalámbricos, sierras, etcétera: Su amplia gama de productos se completa con equipos de jardinería como cortadoras de césped, cortadoras de setos y limpiadores de alta presión.

En lo que se refiere a las herramientas eléctricas, se caracterizan por su innovación y alta calidad, que garantizan resultados profesionales en los más diversos sectores. Además, son confiables, potentes y robustas, satisfacen las más altas exigencias y facilitan el trabajo. Asimismo, las herramientas inalámbricas de Bosch destacan especialmente por su larga vida útil, capacidad de alto rendimiento y tiempo de ejecución muy largo.

La cuidada selección de productos que ofrece Ferretería Xerez a sus clientes está compuesta por amoladoras y miniamoladoras, atornilladores, lijadoras, martillos y taladros, todas ellas herramientas eléctricas de grandes prestaciones.

Amoladoras

En cuanto a las amoladoras, cabe afirmar que estas herramientas para trabajar con metales son sinónimo de gran rendimiento, incluso en las aplicaciones más duras como el afilado de superficies o el tronzado de los materiales más diversos. Ferretería Xerez ofrece tanto amoladoras angulares grandes, que se caracterizan por sus potentes motores, buena manejabilidad, bajo peso, su larga vida útil y gran robustez, como el modelo GWS 20 230 JH, actualmente en oferta, que destinada tanto a la construcción como a la industria, dispone de un potente motor de 2.000 w y, gracias a sus 5,1 kilogramos, está considerada una maquina ligera y compacta e ideal para un manejo óptimo. Asimismo, esta amoladora está equipada con un interruptor de seguridad Tri Control y tiene disponible tuerca de sujeción rápida SDS de Bosch.

Las amoladoras Bosch se caracterizan por su potencia y manejabilidad

En lo que se refiere a las amoladoras angulares pequeñas, éstas convencen por su potencia y manejabilidad y son idóneas para trabajar durante periodos prolongados. Están dotadas con protección contra rearranque y embrague electrónico KickBack Control, que son sinónimo de seguridad. Ferretería Xerez ofrece diferentes modelos, como la GWS 7 115, que cuenta con un motor de 720 W de potencia, con un peso de solo 1,9 kg y cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas.

Taladros y atornilladores

Los taladros y atornilladores Bosch tienen un importante papel en la selección de Ferretería Xerez

En este repaso por los productos de Bosh incluidos en el catálogo de Ferretería Xerez tienen un importante papel los taladros y atornilladores, tanto en su gama verde, destinada a los aficionados al bricolaje, como en su gama azul, que es la utilizada por los profesionales de la construcción. De esta última, Ferretería Xerez pone a disposición de sus clientes tanto en su web como en su tienda online, los taladros con percusión, que satisfacen las máximas exigencias en cuanto a rendimiento, versatilidad y precisión. Contamos con los modelos GSB 13 RE, en oferta; el GSB 1600, con una potencia de 750 watios, y el GSB 19 2 que, gracias a su potencia de 850 watios, proporciona un avance de trabajo muy rápido. En cuanto a los atornilladores, destaca el modelo GSR 6 25 TE, con cable para construcción en seco, se presenta con un maletín de transporte con juego de accesorios. Su diseño ergonómico y su tope de profundidad, ofrece comodidad y la posibilidad de trabajar con una sola mano sin esfuerzo. Este atornillador para construcción en seco ofrece precisión, gracias al embrague de desconexión para atornillar a profundidad constante.

la gama verde de Bosch de Ferretería Xerez son considerados los todoterrenos del bricolaje

Y en cuanto a la gama verde, Ferretería Xerez ofrece, entre otros, los modelos Uneo Maxx y Uneo 14.4V con set de brocas y puntas y maletín. Considerados los todoterrenos del bricolaje su tecnología de batería de litio les permite estar siempre listos para funcionar. Esta herramienta 3 en 1 es compacta y potente y permite percutir, taladrar y atornillar en cualquier material, incluso en hormigón.

Martillos

Los martillos Bosch están diseñados para el profesional más exigente

El profesional de la construcción más exigente podrá encontrar en Ferretería Xerez una amplia gama de martillos perforadores y de percusión Bosch, unas herramientas de una vida útil extraordinariamente larga, gran calidad y una potencia impresionante. Bosh asegura que este martillo puede hacer frente a cualquier situación y a cualquier material por duro que sea. Esta gama incluye desde el martillo combinado Bosch GBH 300, hasta el demoledor. Todos ellos permiten realizar el trabajo de forma cómoda al Sistema Vibration Control de Bosch.

Lijadoras

Las lijadoras Bosch que ofrece Ferretería Xerez obtienen los mejores resultados en las superficies más diversas

Esta firma alemana es conocida también por fabricar herramientas eléctricas apropiadas para cualquier exigencia en el tratamiento de superficies. De esta forma, sus lijadoras obtienen los mejores resultados en las superficies más diversas, como madera, metal o plástico. Estas herramientas de fácil manejo son aptas tanto para lijar como para pulir, incluso superficies cóncavas. Entre ellas, destaca el modelo GEX 125 1 AE 250W,  que cuenta con un diseño compacto y ergonómico con amplias superficies, de empuñadura suave antivibraciones, Softgrip para posiciones de agarre variables y un confort de trabajo máximo.

Medidores láser

Los medidores Bosch de Ferretería Xerez son ideales para medir distancias y ángulos con total precisión

La firma Robert Bosch cuenta con una interesante gama de robustos medidores láser, que son unas herramientas profesionales perfectas para medir distancias y ángulos con total precisión, calcular áreas y volúmenes con rapidez, y editar y exportar mediciones de forma sencilla. En Ferretería Xerez, podrás encontrar los modelos GLM 50C y el GLM 80, ambos de máxima precisión y fiabilidad.

Rápidos y precisos en todas sus tareas de medición, en cualquier lugar y en un abrir y cerrar de ojos, los medidores láser de Bosch son idóneos para cualquier profesional que desee hacer mediciones rápidas y exactas, gracias a su moderno equipamiento.