Herramientas Bellota, diseñadas para ayudarte en el trabajo duro

22noviembre2019

Desde sus inicios, allá por 1908, de la mano de Patricio Echevarría, esta firma vasca que vende en más de 120 países ha luchado y lucha por mejorar las condiciones laborales de profesionales y particulares en sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. En su web, aseguran: “Nos inspiramos en ti, en tu actitud de trabajo duro, para facilitarte el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras”. Tres características que la marca considera imprescindibles para alcanzar el éxito.

Sus herramientas han convertido a Bellota en un referente en el sector de la construcción, la agricultura y la protección. Desde los rastrillos y las azadas, pasando por los martillos y las palas y hasta los zapatos están fabricados cuidando el más mínimo detalle y bajo la premisa de la máxima calidad tanto en los materiales como en los productos.

Al respecto, la firma vasca defiende: “La pasión y la determinación forman parte de nuestra cultura. Las mismas con las que tú vives tu trabajo en tu día a día. Cuando sientas la satisfacción por lo que has hecho, nosotros habremos cumplido con nuestro propósito”.

Agricultura y Jardinería

Los productos de jardinería Bellota son reconocidos por su calidad

Las herramientas Bellota no defraudan. Ligeras, cómodas y con una tradición de fiabilidad, están pensadas para alcanzar el éxito tanto en la labor profesional como la aficionada y, por supuesto, están a la venta en Ferretería Xerez. No en vano, es uno de los principales proveedores de productos agrarios y de jardinería. Destacan los modelos de azadas de mango largo y corto, con los que preparar la tierra, voltearla y airearla con magníficos resultados, y las palas, en especial las fabricadas con acero especial bellota, en una sola pieza, irrompibles y con mango de haya, sin olvidar las tijeras de podar que, con un corte fácil y limpio, están diseñadas para conseguir una perfecta penetración y deslizamiento de la hoja de corte en la rama.

Herramientas de construcción, carpintería e industria

Los profesionales de la construcción no lo dudan al elegir las herramientas Bellota entre sus favoritas

Los profesionales de la construcción no lo dudan: las herramientas de la marca bellota poseen unas características: resistencia, calidad en la fabricación y un cuidadoso cuidado que hacen de ellas una de sus preferidas. Entre sus numerosos utensilios, Ferretería Xerez ofrece, entre otros muchos, paletas, diseñadas para facilitar el trabajo a la hora de preparar la masa. Éstas se mueven con menos esfuerzo y gran control. Y los martillos, fabricados en acero forjado, cuyo resultado siempre deja satisfecho. Martillos y mazas nunca se rompen y se pueden utilizar para cualquier actividad de golpeo o demolición, ya sea en tareas de albañilería, carpintería o industria.

Protección

Bellota cuenta con una de las gamas más completas y seguras de calzado de seguridad

Bellota coincide con Ferretería Xerez en la idea de que todas las medidas de seguridad son pocas cuando de lo que se trata es de la salud del trabajador. Por este motivo, este somero repaso por el amplio catálogo de Bellota debe incluir un espacio dedicado a su sección de Protección, porque esta firma cuenta con una de las gamas más completas y seguras en cuanto a calzado se refiere. Y, además, a un precio estupendo. Su calzado de seguridad cuenta con la ergonomía y el confort como principales características. Sus colecciones abarcan desde la gama Classic hasta las botas de agua. Todos sus zapatos de seguridad Bellota cuentan con suela y puntera reforzadas para tener nuestros pies a buen recaudo en todo momento.

Ferretería Xerez confía plenamente en Bellota y, por esta razón, quiere que sus herramientas se conviertan en tu mejor compañera tanto durante el trabajo como en las labores del hogar o el huerto, por eso te ofrece, tanto en su tienda online como en sus centros de Jerez de la Frontera, una amplísima gama de productos, que sin duda responderá a tus necesidades y ¡al mejor precio posible!

No lo dudes, compara y ven a Ferretería Xerez, nuestros asesores te están esperando.