Ferretería Xerez, distribuidor oficial de la potente Toro, especialista en Maquinaria de Jardín y Sistemas de Riego

8enero2019

El resultado de unir experiencia y constante actualización ha propiciado que marcas tan reconocidas y valoradas, como la que hoy nos ocupa: la norteamericana Toro, sean parte de la extensa cartera de firmas que Ferretería Xerez ofrece como distribuidor oficial.

Este hecho no hace más que constatar que Ferretería Xerez responde fielmente a los altos estándares que estos fabricantes exigen de sus distribuidores y servicios técnicos autorizados.

Al incluir a Toro en su equipamiento especializado del sector de la jardinería, Ferretería Xerez se convierte en el mejor proveedor al que puede acudir para adquirir esta maquinaria.  Además, su equipo técnico cuenta con la formación precisa para prestar  asesoramiento detallado a cualquier perfil de cliente, de manera que pueda elegir entre la amplia gama de opciones que tiene la marca la más adecuada y así realizar una compra perfecta.

Maquinaria Toro, para el profesional más exigente

The Toro Company se ha convertido, tras más de 100 años de historia, en una de las firmas más reconocidas y valoradas del sector del cuidado el entorno natural. Sus productos se venden en más de 90 países diferentes y sus clientes, principalmente, proceden del sector del golf, campos e instalaciones deportivas, la agricultura, la construcción y usuarios particulares que usan estas maquinarias para el mantenimiento de su jardín.

Ferretería Xerez dispone de los cortacespedes Toro, para los profesionales más exigentes.

La opinión de los usuarios de las maquinarias Toro constata la alta calidad de estos productos, ya que la inmensa mayoría subraya la fiabilidad, solidez, comodidad y rendimiento como sus cualidades más destacables. Entre estos sobresalen los numerosos tipos de cortacéspedes y sus sistemas de riego.

Son máquinas diseñadas para desenvolverse con eficacia en condiciones de todo tipo, sin sacrificar la calidad de corte o su confort. De esta manera, los profesionales de mantenimiento de zonas verdes optan por estos cortacéspedes, porque ofrecen una calidad de corte excepcional y se han concebido para soportar las condiciones extremas asociadas a la siega de grandes zonas verdes públicas. Por sus características, la maquinaria Toro, sin duda, forma parte del equipo imprescindible para el profesional más exigente.

Maquinaria cortacésped de Toro que ofrece Ferretería Xerez

Tanto en su tienda online como en cualquiera de sus centros de Jerez de la Frontera, Ferretería Xerez te invita a descubrir estas fantásticas maquinarías de jardinería, con modelos en su catálogo de los más distintos niveles de exigencia que responden a cada una de las demandas de los clientes.

Así, abarca cortacéspedes tanto para uso particular, semiprofesional o profesional. Entre ellos destacan los que disponen de la tecnología Recycler patentada por Toro, muy beneficiosa para el césped, el medio ambiente y la comodidad del usuario. Así, realiza cortes ricos en nutrientes, que se devuelven al suelo donde se descomponen con rapidez y nutren las raíces, para un césped sano y abundante. Además, como no deja restos, el uso de bolsas de recogida no es necesario, y, de esta forma,  por una parte se colabora en la preservación del medio ambiente, ya que se eliminan los costes asociados al transporte y al uso del vertedero, y por otra, el usuario ahorra tiempo, al no tener que transportar y volcar los recortes, ya que no hay bolsas que vaciar.

El modelo Timecutter de Toro, que puedes encontrar en Ferretería Xerez, cuenta con tecnología Recycler

Uno de los modelos destacables, tanto para su compra online como in situ, es el  Timemaster, dotado por supuesto con esta tecnología Recycler, cuenta con un sistema que permite el corte en grandes áreas de césped, reduciendo el tiempo del trabajo en un 40%. Además, incluye autopropulsado, que detecta y se adapta suavemente al ritmo del andar del usuario. Y, para áreas más desafiantes o con terreno irregular, contiene una manija de asistencia de tracción, que ayuda a mantener el control de la trayectoria del corte y la velocidad.

Innovación en los sistemas de riego de Toro

En ese empeño por ayudar a sus clientes en el cuidado de campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas, Ferretería Xerez ofrece equipos innovadores y soluciones para el riego de la marca Toro: programadores, aspersores y difusores, filtros y accesorios. Todos ellos responden a las necesidades de sus clientes y están diseñados para el ahorro y el consumo eficiente del agua de riego.

Ferretería Xerez dispone de una amplia gama de sistemas de riego de Toro

En este sentido, es importante señalar que los programadores Toro destacan en el mercado por sus potentes versiones, algunas de las cuales van conectadas por internet para poder ver en tiempo real la gestión del agua.

Y, por supuesto, todos están disponibles en Ferretería Xerez, porque compartimos con nuestros clientes su objetivo de tener un jardín con un aspecto impecable, gracias a unos productos que, como todos los que ofrecemos, combinan facilidad de uso en los trabajos, calidad en las prestaciones y durabilidad.

¡No le des más vueltas! Si quieres tener un césped perfecto, acude a Ferretería Xerez, nuestro equipo de asesores estará a tu disposición para aconsejarte el que más se adecue a tus necesidades y la de tu jardín.