Con Ferretería Xerez, lánzate a por tu piscina ideal

1julio2019

Desde hace algún tiempo, tener una piscina ha dejado de ser un privilegio al que solo tienen acceso unos poco afortunados. Y es que hoy en día solo se necesita contar con un pequeño patio o jardín, gracias a las piscinas desmontables, la gran alternativa a la tradicional o de obra. 

La variedad de diseños y tamaños de las piscinas desmontables hace que se adapten fácilmente a cualquier espacio. Además, tienen una gran cantidad de diseños y materiales entre los que poder elegir el que mejor vaya con nuestro estilo.

La piscina hinchable es una opción muy divertida para toda la familia

En Ferretería Xerez, tenemos especial predilección por las piscinas hinchables, ya que se caracterizan por su fácil instalación y durabilidad y por ser muy prácticas y baratas. En el extenso catálogo de Ferretería Xerez, existen numerosas opciones pensadas para que se adecuen a las diferentes necesidades y situaciones de nuestros clientes, por lo que seguro que entre ellas estará la que cuadre a la perfección en tu jardín.

En concreto, para nuestra tienda online, hemos seleccionado tres modelos de diferentes formas, tamaños y precios, que a buen seguro colmará vuestras expectativas. Por tanto, no lo pienses más y lánzate a por tu piscina ideal. ¿Vas a estar otro verano pasando calor?

Y, para que desde el primer momento tú y los tuyos disfrutéis al máximo de vuestra piscina hinchable, Ferretería Xerez os trae unos sencillos consejos:

Ubicación

Antes de colocar la piscina en tu jardín o patio, piensa bien el lugar para de esta forma no tener problemas posteriormente. En líneas generales, es fundamental apuntar que el terreno debe ser firme, resistente, nivelado y uniforme.

La ubicación es muy importante a la hora de instalar la piscina hinchable

La zona preferentemente ha de ser soleada, situada cerca de la toma de corriente eléctrica (donde conectar la depuradora o equipo de filtración), de la toma de agua (para llenar de la piscina) y del desagüe (para realizar el vaciado de la piscina).

Mantenimiento

Con respecto al mantenimiento y como con cualquier otra piscina, se deberá revisar regularmente que esté en perfectas condiciones, esto es que esté limpia, que no existan fugas, que los tornillos estén apretados, y que el sistema de filtración funcione correctamente. Además, semanalmente es conveniente analizar la cantidad de cloro y pH del agua de la piscina y, si es necesario, ajustarlos a sus niveles óptimos. Esta última tarea es fundamental si queremos tener un agua limpia, clara y desinfectada.

El mantenimiento de la piscina hinchable es muy parecido al de la tradicional

Y para facilitarte este mantenimiento, Ferretería Xerez te ofrece múltiples soluciones. Así podrás encontrar una amplia gama de accesorios de limpieza para piscinas, como cepilllos, limpiafondos, mangueras, pértigas o recogefondos. En cuanto a los productos químicos, encontrarás, entre otros muchos, algicidas, antialgas, cloro en bote y pastillas, tratamientos del ph y de choque y kits de análisis del ph.

Y no olvides que tanto si tu piscina es desmontable, hinchable o soterrada, todos estos productos y accesorios mantendrán el agua en perfecto estado.

Complementos

Césped artificial

El césped artificial es un complemento ideal para las piscinas hinchables

Para que pases un verano inolvidable, en Ferretería Xerez te aconsejamos la instalación de césped artificial, un complemento perfecto para cualquier terraza, cerca de la piscina, para un espacio pequeño o muy grande. El césped artificial tiene numerosas ventajas: rápida y fácil instalación, mantenimiento escaso y un aspecto siempre excelente debido a su color y espesura. Ven a Ferretería Xerez o a nuestra tienda online, donde puedes ver y adquirir césped artificial de diferentes modelos, colores y precios.

Balizas

Nuestra piscina hinchable lucirá perfecta con balizas

Disponer de una buena iluminación en nuestro jardín no significa necesariamente instalar un sinfín de accesorios, sino más bien consiste en que con pocos y bien instalados, esta zona luzca de la mejor forma posible. Las balizas para exterior confieren ese ambiente cálido y confortable que todos deseamos para nuestra piscina en las largas y calurosas noches de verano. Nuevamente, Ferretería Xerez es el lugar para encontrar esa baliza que se ajusta a las necesidades de tu jardín.

En Ferretería Xerez, queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso estamos empeñados en que pases el mejor verano posible, que tu terraza o jardín sea ese lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones, así que deja de darle vueltas y pásate por cualquiera de nuestras instalaciones en Jerez o bien en nuestra página web y aprovecha las inigualables promociones que tenemos en piscinas, césped artificial y balizas. ¡Feliz verano!