4 tips que te ayudarán a lograr la terraza de tus sueños

18julio2019

¿Quién no sueña con una terraza al aire libre donde descansar o disfrutar de una reunión de amigos? Y es que no hay nada mejor que, tras una intensa jornada laboral, sentarse en nuestra terraza con una bebida bien fría a disfrutar de las noches de verano.

Las terrazas son unas de las grandes protagonistas de la temporada. Si aún no la tienes, pero dispones de un porche, una azotea, un patio, un jardín o un balcón, tu sueño de un lugar para desconectar de los problemas de la vida diaria y donde sentirte relajado y cómodo puede hacerse realidad. Ferretería Xerez dispone de una amplio y completo surtido de mobiliario de terrazas, que se adapta a todo tipo de presupuesto y que convertirá ese rincón que no usas en un lugar donde disfruta y recargar energías.

Y si quieres tener tu mobiliario de jardín sin moverte de casa, ahora Ferretería Xerez te lo pone bien fácil con un innovador servicio: descargar desde descargas de catálogos por marcas (página de inicio), nuestro catálogo de verano dedicado al jardín, de la firma Ferrokey o bien, solicitárnoslo al email: sanlucar@ferreteriaxerez.com. Es un completo folleto de verano, donde encontrarás una gran variedad de artículos dedicados a las áreas verdes, mobiliario y accesorios de exteriores entre otros. Os mostramos los 3 modelos best seller en mobiliario exterior:

Mobiliario de terraza de Ferrokey disponible en Ferretería Xerez

 

ferretería Xerez ofrece tres modelos de Ferrokey de terrazas

 

Los muebles de terraza de Ferretería Xerez convierten cualquier rincón en una agradable terraza

En estos maravillosos muebles de terrazas podrás deleitarte de la lectura de un buen libro, tomar el sol sin la aglomeración de la playa, mantener una interesante y relajada charla al atardecer, organizar una barbacoa o una comida entre amigos… Muchos son los usos que nos brinda una terraza que, con el mobiliario adecuado y los detalles precisos, harán que la experiencia sea inolvidable para ti y los tuyos.

Por este motivo, en Ferretería Xerez te traemos una serie de consejos para acertar con tu terraza. ¡Anímate!

1 Estudia el espacio disponible

Es obvio, tanto la cantidad de mebles a comprar como tu presupuesto dependerá en gran medida del espacio del que disponga. Para lugares pequeños como balcones o patios, En Ferretería Xerez solemos recomendar el uso de muebles que sean fáciles de plegar y almacenar, de forma que podamos disponer de este espacio cuando no estemos usándolo como terraza. Y para espacios más grandes, aconsejamos dividirlo para crear diferentes ambientes: de descanso, para comer, para una reunión… En cualquiera de nuestras instalaciones de Jerez de la Frontera podrás encontrar tanto muebles de terraza diseñados especialmente para espacios pequeños como mobiliarios para lugares de mayor tamaño.

En los espacios grandes, Ferretería Xerez recomienda diseñar diferentes ambientes

2 Elige bien los materiales

Este es uno de los aspectos que más preocupan a nuestros clientes a la hora de elegir los muebles para su terraza, ya que las condiciones meteorológicas de las distintas épocas del año tendrán gran influencia en nuestra decisión. Así, podremos decidirnos por muebles que podamos resguardar bajo toldos, muebles que sean resistentes a las inclemencias del tiempo o bien los apilables de los que hablábamos anteriormente. De esta manera, podremos elegir entre muebles metálicos (de aluminio o acero), de madera, de ratán sintético o plástico, la opción más barata y resistente.

3 Cuida la Iluminación

La iluminación es el aspecto más importante a la hora de diseñar una terraza

Una terraza debe tener una excelente iluminación. No olvidemos que buena parte de su uso se da por las noches. No en vano, los expertos señalan al respecto que la iluminación es el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de diseñar una terraza. En Ferretería Xerez disponemos de un amplio abanico de estos productos, en especial de balizas solares, unas luminarias que detectan el nivel de luz y cuando baja lo suficiente, se enciende automáticamente. Son todas de fácil instalación y están disponible en nuestras tiendas al mejor precio posible.

4 Opta por el césped artificial

No hay duda: el elemento que realmente da vida y es primordial en una terraza es el césped. Su instalación convierte ese espacio en ese oasis verde, donde todos podremos desconectar, independientemente de su tamaño. En Ferretería Xerez, generalmente, nos decantamos por el césped artificial, ya que no tiene más que ventajas: de fácil instalación y limpieza, resistente, cómodo y proporcionan un aspecto muy natural. Su colocación cambia radicalmente el ambiente.

Son especialmente recomendables para pequeños espacios, porque con poco esfuerzo y un presupuesto reducido, se puede adaptar a este lugar, convirtiéndolos en lugares agradables y acogedores.

Tanto en la tienda online de Ferretería Xerez como en sus diferentes centros repartidos por Jerez podrás encontrar el césped que más se ajuste a tus necesidades.

Ferretería Xerez ha lanzado increíbles ofertas para su jardín y terraza

En resumen, un mobiliario bien seleccionado y adecuado al espacio, la iluminación correcta y un césped que dé vitalidad son elementos claves para transformar un espacio en esa terraza que tanto deseamos. ¡Y en Ferretería Xerez estamos para ayudarte a conseguirlo!