¡No busques más! El regalo perfecto para estas Navidades está en Ferretería Xerez

12diciembre2018

 ¡La Navidad ya está aquí! Y al espíritu navideño, las calles iluminadas y el turrón se unen los regalos, los establecimientos abarrotados de gente y la clásica y, como no, temida incertidumbre de si este año por fin acertaremos con el obsequio.

¡Fuera agobios! ¡Relax! Porque Ferretería Xerez te ayuda a acertar con los regalos de Navidad sin tener que gastar mucho dinero con las propuestas que os traemos hoy.

Bricolaje, pequeños electrodomésticos y menaje el hogar, los regalos más prácticos

Y es que a la hora de decidirse por el mejor obsequio posible para cada uno de nuestros seres queridos y acertar de pleno, nuestro consejo es optar por regalos de Navidad prácticos, una tendencia que va en aumento, en contraste con los regalos sin pensar, por compromiso y las compras compulsivas que tanto abundan estos días.

Así, en Ferretería Xerez, optamos por artículos, ideas o herramientas con un uso eminentemente práctico. Y con los que quedarás como un auténtico “Rey Mago”.

Los utensilios de cocina so un gran regalo de Navidad

Entre ellos destacan las herramientas de bricolaje, pequeños electrodoméstico y menaje del hogar: prácticos, útiles y con un amplio abanico de precios, que hacen que pueden ajustarse a prácticamente cualquier presupuesto. Para hacer una buena elección y acertar de lleno con los regalos de Navidad, os aconsejamos que tengáis en cuenta los siguientes factores: funcionalidad, eficiencia (muy importante porque ayudan a ahorrar energía) y garantía.

Herramientas de bricolaje

Sin duda, no hay mejor regalo de Navidad para un manitas o un amante del bricolaje que herramientas ¿No habéis observado la cara de felicidad de algunos ante estos utensilios?

Las herramientas de bricolaje son una gran opción para el regalo de Navidad

En Ferretería Xerez, podéis encontrar la más amplia gama de herramientas para el bricolaje con la que haréis feliz tanto al que lo practica de manera profesional como al aficionado. Y para hacerlo más fácil, os traemos una selección.

Multiherramientas de bricolaje Dremel

Dremel es la marca de multiherramientas de bricolaje y artesanía por excelencia. Destacan por ser muy ligeras y de gran precisión durante periodos prologados. Su diseño ergonómico de tamaño reducido permite un agarre seguro, como si fuera un bolígrafo, logrando una excelente maniobrabilidad. Su versatilidad permite trabajar una gran variedad de materiales como madera, cuero, piedra, vidrio y metal. Además, la variedad en accesorios que incluye ofrece en el tallaje, grabado, pulido, limpieza y lijado.

Las multiherramientas Dremel ayudan a personalizar el acabado de proyectos y manualidades, cambiando los accesorios de forma rápida y precisa, combinándolos con su portabrocas de cierre rápido. ¡Olvídate de las boquillas!

Ferretería Xerez ofrece en su tienda online, entre otros, la Dremel Stylo+ UA, que gracias a su tamaño y diseño únicos la convierten en una herramienta idónea para trabajos de precisión; la Dremel 3000 UC 130W 45 ACC con maletín, un completo kit que incluye la Dremel 3000 universal, 2 complementos y 45 accesorios, para realizar todo tipo de trabajos y mejoras.

Los amantes del bricolaje disfrutarán con un regalo de Navidad de la marca Dremel

Y, por último, la multiherramienta Dremel 4000 UC 175 que, con una excelente relación calidad precio, está compuesta por 55 accesorios y 4 complementos: cortadora circular y lineal,  eje flexible, empuñadura detallista y set de corte multiusos.

Atornillador Bosch IXO

Este práctico atornillador de batería perteneciente a la prestigiosa marca Bosh representa un regalo muy original para aquellos que aman el bricolaje. Suministrado en una caja de metal para un almacenamiento seguro y cómodo, viene con set de puntas y accesorio para potenciar y acelerar, mediante un dispositivo de aire, el fuego en barbacoas.

El taladro Bosch es un clásico entre los regalos de Navidad

Herramientas Einhell

Dentro del grupo de grandes compañías con las que trabaja Ferretería Xerez, se encuentra Einhell, una firma con más de 50 años de historia y que ofrece productos de calidad y a precios atractivos. De esta manera, proponemos, la sierra de calar  TC JS 60,  una cómoda herramienta semiprofesional indispensable para los amantes del bricolaje. El número de trabajos se regula electrónicamente y su adaptador aporta una limpieza óptima gracias a su aspiración de polvo.

En esta propuesta también se incluye el taladro de percusión TC ID 710, igualmente de carácter  semiprofesional, versátil y eficiente, es ideal para los aficionados al bricolaje para el hogar, taller y pequeños mantenimientos. Es un práctico aliado debido a sus funciones tanto de perforación como de atornillado, ofreciendo también rotación a derecha e  izquierda.

Ferretería Xerez tiene una amplia gama de regalos de Navidad de la marca Einhell

Por último, la lijadora multi RT OS 13 130W destaca por ser una herramienta de las más altas prestaciones para lijar madera, plástico o metal. Gracias a su diseño ergonómico, es muy manejable y llega a superficies pequeñas y de difícil acceso con una gran precisión.

Menaje y pequeños electrodomésticos

Por otra parte, la web de Ferretería Xerez cuenta con una excelente muestra de productos de menale y pequeños electrodomésticos, que sin duda se transformarán en ese regalo perfecto para estas Navidades de 2018.

¿Quién no necesita renovar la freidora, el exprimidor o esas planchas de asar prácticamente inservibles de tanto uso? ¿Y ese paellero que tu hermano te pide prestado y nunca devuelve? ¿Y qué me dices de esos pequeños electrodomésticos que vemos una vez y otra y nunca nos decidimos a comprar y, sin embargo, nos encantaría tenerlos, como cortafiambres, picadoras, o abrebotes.

Propuestas de pequeños electrodomésticos y menaje de Ferretería Xerez para quedar como un Rey Mago

Ferretería Xerez te propone una selección de estos objetos al mejor precio, eficientes y con la garantía de grandes marcas.

1 Batidora

Las batidoras son esenciales en la cocina por su versatilidad y facilidad de uso. Estos pequeños electrodomésticos, que encontramos en todas las cocinas, pueden ser de mano o vaso.  Mientras que la batidora de mano destaca por ser muy práctica, la de vaso es muy útil para batir grandes cantidades de productos y para aquellos alimentos con gran dureza. No obstante, ambas máquinas representan una gran ayuda a la hora de cocinar, son perfectas para preparar cualquier receta, hacer zumos, salsas, purés o cremas y Ferretería Xerez ofrece estas dos modalidades.

Con una batidora de Ferretería Xerez acertarás seguro con el regalo de Navidad

2 Ollas  y cacerolas

¿Qué es una cocina sin cacerolas y ollas? ¿A cuántos nos vendría bien renovarlas? Sin duda, un regalo de lo más práctico, eso sí, siempre que están fabricadas con materiales de la mejor calidad. Así, en Ferretería Xerez podrás encontrar una amplia variedad de baterías de cocina y ollas a presión de la marca Bra, que son  fabricadas con los mejores materiales, para garantizar la máxima seguridad y los mejores resultados. Mientras que las primeras están fabricadas en acero inoxidable 18/10 o en aluminio y son las más funcionales, elegantes e innovadoras del mercado. La cocina a presión que ofrece Bra destaca por el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional.

Ferretería Xerez cuenta con una amplia gama de ollas BRA para que tu regalo de Navidad sea todo un acierto

3 Útiles de repostería

La repostería está de última. Si conoces a alguien que disfrute elaborando pasteles, galletas, bizcochos o capcakes, acertarás de pleno si optas por regalarle un pack de accesorios para practicar su afición. Ferretería Xerez te propone una serie de útiles básicos de gran calidad y a muy buen precio que, sin duda, contribuirá a obtener un resultado excelente. A moldes de diferentes medidas y materiales, mangas pastelera y porcionador de helados, podríamos unir una báscula  o una batidora manual.

El regalo de Navidad perfecto para los amantes de la repostería está en Ferretería Xerez

4 Paellera

Sin duda, el regalo perfecto para el cocinilla. Ese para él que un momento de felicidad es sinónimo de una reunión en el jardín alrededor de sus platos. Sorpréndele con una paellera, que enriquezca ese ritual de cada uno y tú solo tendrás que preocuparte por chuparte los dedos.

Ferretería Xerez cuenta con una amplia gama de paelleras de las marcas más prestigiosas del mercado. De esta manera, ofrece piezas de la marca BRA, perfecta para arroces, pero también para asar carne o pescado de gran tamaño. En concreto, la Efficient se caracteriza por su robustez y gran resistencia.

El catálogo de Ferretería Xerez incluye un amplio abanico de paelleras de la firma valenciana Garcima, uno de los mejores fabricantes de estos productos. De gran calidad, son perfectas para gente que las usa de forma más continua. Se puede utilizar en cocinas o paelleros de gas y también directamente a fuego de leña.

Un regalo de Navidad práctico: una paellera y Ferretería Xerez tiene gran variedad

5 Tostadora y sandwichera

Un electrodoméstico básico sin el que muchos no podríamos vivir y el regalo perfecto para aquellos que saben y les gusta disfrutar en casa del desayuno, la comida más importante del día según los expertos nutricionistas.  Y, aunque a veces solo la usamos en el desayuno, tanto la tostadora como la sandwichera son muy útiles para elaborar merienda o cenas ligeras.

En Ferretería Xerez apostamos por la sencillez y el buen precio. Así, ofrecemos  la tostadora horizontal, de la firma HJM, que destaca por su limpieza; la vertical compacta de la marca Moulinex, que sobresale por ser adecuada para todo tipo de pan, tanto fino como grueso, o la sandwichera Fagor, práctica, funcional y con un excelente precio.

6 Jarra Brita

¿Por qué cargar con agua cuando la podemos tener en casa de gran calidad y excelente sabor ¿Por qué no regalar la tradicional jarra Brita? Y es que la tecnología de esta prestigiosa marca, con más de 50 años de historia, convierte el agua del grifo en agua recién filtrada de excelente sabor y perfecta para cocinar de forma sana. La jarra Brita es la alternativa práctica, ecológica y económica al agua embotellada. Además, protege los electrodomésticos de la formación de cal.

La jarra brita es un regalo de Navidad muy acertado y Ferretería Xerez te la ofrece

En Ferretería Xerez tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de estas jarras brita, que abarca diferentes modelos y recambios.

A estas propuestas, se unen muchas más, como cafeteras, microondas, tendederos o una útil bolsa de agua caliente para las frías noches de invierno.

Todo lo que necesitas está en  Ferretería Xerez

En definitiva, todo lo que necesitas de regalos de Navidad en bricolaje, menaje y pequeños electrodomésticos se encuentra en Ferretería Xerez.

Y, además, no olvides que puedes adquirirlos en nuestra tienda online ¡Estás de suerte! ¡Sin moverte de casa y evitando esas colas interminables de los grandes almacenes! ¡Descubre nuestros sorprendentes y amplio catálogo de regalos de Navidad!

Celebra la Navidad con nosotros y acércate a cualquiera de nuestros centros en Jerez o a nuestra tienda online, donde podrás disfrutar de ofertas y descuentos increíbles.